Vamos a suponer que un miembro de su objetivo demográfico realmente aterriza en su sitio. Él viene a ver lo que tiene que ofrecer. Al instante, él se encuentra atrapado en tener que ver la animación que le está deteniendo en su viaje hacia el descubrimiento de qué era lo que había esperado encontrar. Tal vez, si la película de animación flash es increíblemente inteligente, relevante o bello, se podría pensar que se quedaría debido a pronunciar fascinación. Sin duda, un pequeño porcentaje de sus visitantes (aquellos con inclinaciones gráficos) en realidad puede esperar a que acabe la animación. Pero para el resto, frente al equivalente de una pared de ladrillo, mientras que se ven obligados a esperar a que termine la animación es molesto y frustrante. Esto es especialmente cierto si todavía están en el dial-up, y el destello de la película es lento para cargar. Ya sabes la regla no escrita de tráfico del sitio web y la publicidad: Tiene menos de cinco segundos peor: reorientar o ningún contenido indexable. Oh sí, esas páginas splash son llamativos y sorprendentes, pero si usted está pensando en añadir uno para aumentar tráfico del sitio web, se detienen. En su lugar, aplique el lado izquierdo de su cerebro y hacer los cálculos. Las estadísticas deberían tomar su decisión mucho más simple y mucho más práctica. Saltar el flash! Todos nos hemos aterrizado en las páginas introductorias hermosas, casi sin texto, pero compensando con deslumbrantes gráficos y / o una película Flash de animación. ¿Se pregunta si estas páginas de bienvenida serán realmente aumentar el tráfico de su sitio web? Los diseñadores web son personas visuales y así es como se relacionan con el mundo. Ellos creen que los fantásticos gráficos son llamativos y divertidos, la mejora de su sitio web. Cualquier otro artista, u orientado cerebro derecho-persona probablemente estarían de acuerdo con esa evaluación. Si, en su sitio web, usted está vendiendo un curso de diseño gráfico o la promoción de paquetes de gráficos, tal vez hay algún beneficio para tener una de estas pantallas increíbles inmediatamente visibles para los visitantes de su sitio web. Si no estás en una industria artística, sin embargo, tal vez esto ayude a reconsiderar el valor de una página de bienvenida. De hecho, ahora vamos a mirar a los negativos.s pueden terminar de cargarse. Esa es la pura verdad. Hay otra razón por la que las páginas de bienvenida de lujo no será su mejor estrategia visitante-tentando. Estos gigantes de gráficos se codifican con JavaScript, que no puede ser indexado. Cuando ha colocado en la entrada de su sitio, los robots de búsqueda vienen con fuerza contra él, y se encuentran detuvo tan firmemente como era su potencial, y ahora perdieron, al cliente. Buscar robots ni siquiera esperar un segundo más, pero en vez abandonan su sitio al instante, continuando su camino, dejando a su sitio sin ranking y reajustable un. ¿Por qué? Debido a que no encontraron palabras claves y no hay texto único o relevante. No había ningún contenido en absoluto, por lo que sus algoritmos podrían calcular. Y si su página de bienvenida se encuentra alojado en un servicio gráfico, en un sitio remoto, y el robot de búsqueda se redirige a la misma a través de una redirección, es un sorteo para decidir qué pecado es para captar el interés de sus visitantes y persuadirlo de que sería una pérdida si tuviera que cortar su visita a su sitio web sin necesidad de leer su breve mensaje brillante. ¿Estás comenzando a lamentar todo el dinero que ha gastado en esa página de bienvenida? Aunque usted puede sentir que usted está consiguiendo valor de su dinero en la ostentación, la prueba está en las estadísticas del sitio web. Compruebe por usted mismo y compruebe la duración de la visita promedio a su página de inicio. En serio, me sorprendería mucho si es superior a 10 segundos. El hecho del asunto es que, en la mente de su visitante, la página splash lo mantiene rehén y le impide encontrar la información que él creía que iba a encontrar. Mira para los botones de navegación o un "saltarse esta página 'vía de escape. Si se localiza el segundo, que en realidad podría ser la suerte para él para hacer clic a través. Si no, él es de allí mucho más rápido que sus gráficos bonito
No comments:
Post a Comment