¿Está usted decepcionado por la falta de tráfico que ha estado recibiendo a su sitio web? Si es así, podría ser el momento de pensar en la implementación de algunas estrategias nuevas. Cuando se trata de la gestión de sitios web, no hay peor sensación que cuando sabes que lo que estás haciendo no está funcionando, pero no tienes ni idea de lo que hay que hacer con el fin de empezar a ver algunos cambios. En el post de abajo, estamos ofreciendo seis consejos poco conocidos que puede utilizar para empezar a impulsar el tráfico a su sitio web en la actualidad. Ser un recurso. Si los números de tráfico en su sitio web o blog son cada vez menores, puede ser porque usted no está ofreciendo suficiente valor a sus visitantes. Como los sitios de medios sociales como Facebook, Twitter y Pinterest han seguido aumentando en popularidad en los últimos años, la competencia se ha intensificado en gran medida entre las empresas y marcas que luchan por ganarse a los clientes potencisuarios de medios sociales más apasionados en línea, más marcas han comenzado intencionadamente asociarse con y apoyo a las causas y las organizaciones sin fines de lucro. Esta estrategia puede ayudar a humanizar su marca y llegar a los clientes potenciales que usted no está solo en esto por el dinero - pero que también es una empresa que quiere ayudar a la gente. Si es posible, escoja una causa o sin fines de lucro que se alinea de alguna manera con su negocio. Por ejemplo, si su negocio está relacionada con la tecnología, usted podría considerar asociarse con una compañía como Worldreader (que pusieron las tabletas y lectores electrónicos en las manos de los niños de todo el mundo con el fin de ayudar a erradicar el analfabetismo). TRABAJE CON Nuevas Comunidades en línea. Si usted ha desarrollado una presencia en sitios como Facebook y Twitter, pero no está viendo todo aumento de tráfico del sitio web, como resultado de sus esfuerzos de participación en los sitiosue no se relacionan directamente con sus productos) 4. y compartir (no relacionada con el producto) videos educativos relacionados con la industria para sus clientes actuales y potenciales Desarrollar alianzas. Si usted es como muchos de los dueños de negocios, usted probablemente ha desarrollado alianzas estratégicas con un puñado de otros negocios que complementan los servicios o productos que usted ofrece a sus clientes. Pero, ¿ha tomado el tiempo para cultivar esas mismas asociaciones en línea? Si usted está buscando maneras de aumentar el tráfico a su sitio web, puede considerar trabajar con sus socios para desarrollar un plan que crea conciencia acerca de su colaboración en el espacio digital. Esto se puede hacer a través de: 1. Mensajes de blog que ponen de relieve la asociación y por qué existe. 2. Compromiso de los medios sociales entre usted y sus socios. 3. Un regalo compartido u oferta que ayudará a ambas empresas a conectarse con las comunidades en líneamas de bienes raíces. Implementar híbrido Estrategias PR (Real-World + Digital). Otra manera de aumentar el tráfico a su sitio web es mediante el desarrollo de estrategias de relaciones públicas híbridas que ese empate en lo que estás haciendo en línea con lo que estás haciendo en el mundo real. Por ejemplo, ¿alguna vez-tuiteó en vivo en un evento de la empresa? O la creación de un vídeo en directo durante una emocionante anuncio? Gracias a empresas como Facebook y Apple, cada vez más empresas están desarrollando estrategias que faciliten a las comunidades en línea para interactuar y participar en los eventos del mundo real. Facebook, por ejemplo, a menudo proporciona medios de noticias con los códigos de inserción para transmisiones en vivo de video de sus grandes anuncios. Estas personas transmisiones en vivo por lo general directo y enlace a páginas de productos o entradas de blog anuncio en su página web. Apoyar una causa. Con el fin de conectar con los u de cada uno y clientes leales. Centrarse en un nicho específico. Su baja o estancada tráfico del sitio web podría ser debido al hecho de que el contenido que compartes y el valor que usted está proporcionando en su blog es demasiado general. Si estás en una industria competitiva y te das cuenta de que la mayoría de sus competidores están compartiendo información similar en sus blogs y el sitio web, considere la reducción a cero en un tema de nicho dentro de su industria como una forma de diferenciarse de sus competidores. Esto le ayudará a aprovechar como un factor de influencia de la industria en la mente de sus clientes potenciales que están buscando información específica sobre temas de nicho que se relacionan con su industria. Por ejemplo, si usted está en la industria de bienes raíces, usted puede ser que considere el lanzamiento de un blog que ofrece consejos específicamente para compradores de vivienda por primera vez, en lugar de un blog en general sobre teáfico del sitio web. Si sus esfuerzos están dando sus frutos, siguen pasando más tiempo de manera consistente y realmente interactuar con la nueva comunidad en línea. ¿Qué otros consejos poco conocidos ha utilizado para ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web? Deja un comentario para nosotros a continuación. ales en línea. Con el fin de diferenciar y crear relaciones sostenibles con los consumidores en línea, es esencial que permite aprovechar a sí mismo ya su empresa como líder del sector. Usted puede tener los mejores productos en el mercado y el sitio web más fácil de usar, pero si usted no está gastando tiempo posicionar a su empresa como un recurso valioso, que no vas a terminar de convencer a los clientes potenciales para hacer negocios con usted. Usted tiene que poner en práctica estrategias que ayudarán a la gente en línea a entender que su empresa, productos y servicios son las soluciones a sus problemas. Usted puede aprovechar su empresa como un recurso valioso a través de: 1. Creación de entradas de blog con contenido original 2. Regalar útiles libros electrónicos y otras guías de la industria de forma gratuita 3. Estar disponible en los sitios sociales como Facebook y Twitter para responder a cualquier pregunta alguna los clientes potenciales puedan tener (aunq, es posible que desee considerar la elaboración de un plan para interactuar con una nueva comunidad en línea. Aunque Facebook y Twitter son los dos sitios de medios sociales utilizados principalmente por las empresas para conectar con los clientes actuales y potenciales, hay un número de otros sitios que pueden ser beneficiosos para las empresas a desarrollar una presencia en. Un ejemplo es la vid. Según los informes, el intercambio de videos de la comunidad / app ahora cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados a partir de agosto. Si usted no está consiguiendo el retorno que pensó iba a conseguir mediante la interacción con las comunidades en Facebook y Twitter, hacer un plan para construir una presencia de su negocio en un sitio de redes sociales populares diferente. Después de haber tenido tiempo para participar regularmente con los usuarios, empezar a buscar a través de análisis yourwebsite para determinar si sus esfuerzos se han traducido en el aumento de tr
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