Sunday, December 29, 2013

Iniciar un blog con un sitio web de la Autoridad o de Marca

as listas de los motores de búsqueda, usted tendrá un flujo cada vez mayor de tráfico, seguidores y clientes. ¿No es esa la verdadera esencia de la atracción de comercialización después de todo? Si usted está luchando en: 1: Cómo comenzar un blog con tu propia marca personal 2: Cómo conseguir tráfico para venir a tu blog o sitio 3: ¿Cómo conseguir la formación, un plan, un video tutorial paso a paso en la generación de tráfico Luego hay que inscribirse en el Día del Desafío 7 en la columna izquierda de mi blog. Todas tus preguntas y más serán respondidas. "Pay it Forward" tros (es decir, personas con autoridad). Y, en consecuencia, Google ha inventado maneras de descubrir que percibe el público en Internet como "personas importantes" y clasifica las páginas web importantes y sitios web más altos que otros. Ahora usted puede ver por qué me refiero con marketing en buscadores como un nuevo paradigma de lo que solía ser hace apenas unos pocos años. Y aunque el contenido de lo que he revelado en esta entrada del blog desalentará a muchos, los que han llegado a darse cuenta de lo que están haciendo en contra de línea y se tome mi consejo y empezar a crear un buen contenido regularmente se convierte en definitiva en los sitios web de autoridad en el ojos electrónicos del motor de búsqueda, y se iniciarán "atraer" a un público cada vez mayor de seguidores. A medida que crea más contenido que usted comience a tener más páginas de alto rango en Google (y otros motores de búsqueda), y con un número cada vez mayor de páginas de alto rango en lr de búsqueda de Google. Por lo tanto, la popularidad es una excelente medida de la autoridad en los libros de Google. En esencia, la mayor autoridad a convertirse en el sujeto, más gente va a escribir y hablar de usted en línea, y cuanto más a menudo se vinculará a su sitio web. Pero Google tiene otras formas de medir la autoridad (y popularidad). Si usted es un usuario del programa de correo electrónico de Google Gmail, tienen la barra de herramientas de Google instalado en su navegador web, utilizar Google Reader, Google Analytics, Feedburner o una serie de otras herramientas de Google en propiedad, a continuación, Google tiene muchos ojos mirando a dónde va en línea o que está viendo nuestro sitio web en línea. Google de grabación con regularidad y la disección de esta información y determinar qué tan bien su sitio web se percibe como un lugar de autoridad. En pocas palabras, la gente sigue y responder a las personas que ellos perciben como más importantes que otrucción de su sitio web o blog "con regularidad, de manera consistente y persistentemente," es difícil de sostener cualquier autoridad podría darse cuenta en línea. de hecho, los grupos que puedan saber que usted sea un experto en su campo pueden llegar a su sitio web con frecuencia, pero para que usted construya una presencia constante crecimiento en línea que consta de un flujo creciente constante de los visitantes del sitio frescas todos los días, usted tendrá que conseguir alto posicionamiento en motores de búsqueda. Para lograr y mantener, alto posicionamiento en motores de búsqueda que debes construir un sitio web que es percibido por algoritmos matemáticos de Google como "autoridad en la naturaleza." ¿Por qué? Debido a que los sitios web que exhiben autoridad se convierten en lugares populares de la gente le gusta ir en línea, y al buscar en Google, Google quiere que usted esté satisfecho con sus resultados de búsqueda por usted envía a un sitio web que es considerado una autoridad o útil a los demás sobre el tema buscado para en Google. Entonces, ¿cómo hace uno para construir un sitio web o iniciar un blog que muestra "la autoridad?" Muy sencillo, añadiendo grande y útil contenido regularmente. Pues verán, Google ha aprendido y entrenado sus arañas (mediante la actualización periódica de sus algoritmos) cómo reconocer electrónicamente sitios web que exhiben autoridad. Para entender cómo Google hace esto, primero tenemos que saber un poco sobre el comportamiento humano y estudiar la manera de que Google puede medir el comportamiento humano a través de medios electrónicos. En primer lugar, es lógico pensar que si se va a publicar la gente a encontrar contenido útil y significativo, van a empezar a hablar de algo que has dicho y / o un enlace a usted de sus sitios web o blogs. Google tiene maneras de conocer el número de enlaces entrantes apuntan a su sitio web. Como este número crece se le considera más popular motoa importancia de un sitio web." La palabra clave aquí es amigos "importancia". Matt Cutts, responsable de Google Web spam Team, una vez aconsejó. . . "Para clasificar bien, construir un sitio tan fantástico que te hace una autoridad en su nicho de mercado." Tener una presencia en línea con un sitio web personal o blog ofrece una de las mayores oportunidades de comercialización de la atracción se puede crear. Sin embargo, la mayoría de los Web site y los propietarios de blogs no se dan cuenta de que el marketing web y el ranking en los buscadores han evolucionado a un nuevo paradigma que premia a los sitios web de mayor autoridad. Una vez más, "¿Qué se entiende por autoridad?" En pocas palabras, los sitios web que muestran cualidades de autoridad es como Matt Cutts de Google señaló, los sitios web que usted puede hacer "una autoridad en su nicho." Usted puede o no puede ya ser un experto en su campo. Pero te puedo asegurar una cosa, si no va sobre el negocio de la consCuando se trata de construir una presencia en línea, la mayoría de los comerciantes de Internet no tienen ni idea de la importancia de la "autoridad". Autoridad es enorme en los libros de Google. En pocas palabras, Google clasifica las páginas consideradas por el público en Internet como autoritario, muy por encima de lo que hace sitios que reflejan poca autoridad. Esta afirmación lleva a la pregunta: "¿Qué quiere usted decir con autoridad en el contexto de Google y posicionamiento en buscadores?" Para responder a esta pregunta vamos a considerar un par de citas por los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page. Sergey es citado a menudo como una vez dijo: "Creíamos que podíamos construir una mejor búsqueda. Teníamos una idea simple, que no todas las páginas son creadas iguales. Algunos son más importantes (que otros) ". En otra ocasión, el cofundador de Google Larry Page dijo: "Es bastante complicado y suena circular, pero hemos resuelto una manera de calcular l

No comments:

Post a Comment