Thursday, December 26, 2013

Pay Per Click Publicidad - ¿Se puede hacer dinero en línea con él?

Con una competencia cada vez más feroz PPC y los gastos de publicidad cada vez más alto, usted puede preguntarse si todavía se puede hacer dinero en línea con el PPC. Aquí están algunas ideas que pueden ayudarle a: Asegúrese de que el tráfico se dirige Cuanto más orientado al tráfico, es más probable que alguien va a comprar a usted. ¿Cuál es el destino del tráfico? Imagínese que usted está vendiendo un producto para entrenar a un perro deje de morder. Una búsqueda específica en Google para este producto sería "entrenar a su perro deje de morder", ya que se dirige exactamente a lo que usted está vendiendo. El término de búsqueda "entrenamiento del perro" sería menos dirigido ya que esto también podría significar para entrenar a su perro para curar o deje de ladrar, etc Si usted hace una oferta en palabras clave como estos usted está perdiendo dinero. Así que usted quiere que su sitio web aparezca en los anuncios patrocinados de Google cada vez que alguien escribe "entrenar a su perro deje de morder", pero no para el "entrenamiento del perro". Desde alguien que busca "entrenar a su perro deje de morder" sería más propensos a comprar a usted. Estas frases de búsqueda más específicos también se conocen como "palabras clave de cola larga". Estas búsquedas representan a alguien que está más cerca de comprar en lugar de alguien que acaba de búsqueda de palabra "escuela para perros". Estos tipos de palabras clave también tienden a costar menos que significa más beneficios. Ellos tienden a ser menos competitiva. Por lo general reciben un bajo volumen de búsquedas, pero ya que usted hará más ventas de ellos, vale la pena hacer una oferta en. Construir una lista Opt-in Es mucho más fácil de construir una lista opt-in de lo que sería conseguir a alguien para comprar a usted en la primera visita a su sitio. ¿Qué es una lista Opt-in? También se conoce como edificio de la lista. Es cuando usted recibe un nombre y dirección de correo electrónico a los visitantes, ofreciendo algo gratis en lugar de vender algo para ellos. Si obtiene el nombre y dirección de correo electrónico del visitante, se puede seguir con ellos en cualquier momento. Esto significa que usted realmente sabe que visitó su sitio en lugar de ellos hayan salido de su sitio para siempre. A continuación, puede construir una relación con ellos. Esto significa menos tráfico se desperdicia y se obtiene una mayor rentabilidad para el dinero que gastó en su publicidad PPC.

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