Saturday, December 28, 2013

Segundo paso sobre cómo Milk Money Massive; Estrategia de Marketing Online

magine ordeño en el mes ganancias tras mes, una vez que su página web esté configurado. ¡Qué feliz sería usted? Así que ahora vamos a ver su página de aterrizaje para que esto suceda. Ahí es donde está su dinero. Como se discutió en el artículo anterior, cuando una página de aterrizaje se utiliza correctamente, tendrá un aumento de suscriptores; aumento en su lista de correo electrónico. Esto le dará a su negocio un aumento en el número de clientes potenciales que usted puede poner a lo largo del tiempo. En general, el propósito principal de su página de aterrizaje es la generación-la iniciativa más, mejor. Ho, Ho! (Es broma). Hablando en serio, es todo sobre el aumento de su lista. Todos hemos experimentado una página de aterrizaje en algún momento en el sitio web de alguien, y que puede haber incluso elegido para optar a dar el sitio de nuestro nombre y dirección de correo electrónico. Esto es lo que usted desea conseguir un visor en línea para hacer para su sitio web de negocios también. Mientras que usted está pensando en el diseño de su página de aterrizaje, decidir qué incentivo o llamada a la acción para crear en la copia que estimule al espectador a darle su información. Una buena cosa a tener en cuenta con esta decisión se basará en otros esfuerzos de marketing directo que usted ya esté usando, para conducir a alguien a su sitio. Por ejemplo, si usted está conduciendo a los espectadores a la URL de su uso de un anuncio o correo directo pieza clasificado para una oferta "FREE", entonces su página de aterrizaje puede ser una manera para que el consumidor ingrese su nombre y dirección de email para recibir su oferta gratuita. Todos los esfuerzos de marketing directo, mientras que ellos son diferentes, están unidos entre sí por un común propósito de obtener nuevos negocios y para impulsar las ventas para arriba. Otras opciones que pueden ser utilizados más que para introducir información para recibir una oferta gratuita serían boletines gratuitos Ezine libre, Ebooks gratis o un informe gratuito investigación. Su página de aterrizaje debe indicar claramente que mediante la introducción de sus datos personales, recibirán uno de estos artículos libres. Un punto muy simple aquí, pero muy importante. Como usted está pidiendo a su cliente potencial para su información, sólo les sirve mejor si se van a obtener algo gratis. Esto ayuda a dar un sentido de valor a su liderazgo futuro. Su página de aterrizaje podría ser complejo o muy simple en su estructura y diseño. La forma más simple podría ser: "Bienvenido a XYZ Business-Haga clic aquí para más información" Y eso es todo! Sí, simple. O bien, podría ser un cuadro de pop-up, o podría ser la parte superior de la página principal de URL. Su copia podría contener información sobre el producto o servicio que están pidiendo para recibir información acerca de o podría tener una línea de la etiqueta de la oferta "Gratis" para crear urgencia por parte del espectador para entrar en su información. Ahora que estás pensando, ¿no es así? Genial. Apriete las páginas, por definición, deben ser cortas, hasta el punto y tienen un claro llamamiento a la acción para el lector. Mientras que pueden molestar a la gente, son muy eficaces como una técnica de marketing para su negocio en línea.

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