tinuación, tendrá que averiguar todo lo posible acerca de su audiencia. ¿Cuáles son sus gustos y disgustos? El objetivo no es sólo para comunicarse con su público objetivo, pero para hacerlo como uno de ellos. Acérquese a sus potenciales consumidores como una fuente de confianza y los resultados serán mucho mayores de lo esperado. Usted tiene su nicho, usted entiende a su público objetivo, ya asegurarse de que usted consigue su mensaje a ellos en su propia casa! No haga que su audiencia que usted encuentre. Ponga su mensaje justo delante de ellos. Usted puede hacer esto a través de las campañas orientadas por correo electrónico, marketing de AdWords o publicidad en los sitios web que ya visitan. Realmente hay una gran variedad de opciones. Todo se reduce a concentrar sus esfuerzos en el público más interesado disponible. Ahora, si eso no es una receta para el éxito, no sé lo que es! extra de $ 1 por bolsa. Usted debe investigar más profundo que sólo los dueños de perros. Cuando usted está corto de ideas, hacer su familia y amigos su opinión! Otras buenas fuentes son las revistas, los periódicos locales y las publicaciones de la industria. No se olvide de anotar sus hallazgos. ¿Crees que te acordarás, pero cuando se trata de la implementación de su estrategia, es imposible recordar todo. Ahora que tiene su investigación de mercados y han reducido su público esté listo para comercializar. Se recomienda dirigirse a unos nichos en el mercado en lugar de depender de una sola dando sus frutos. Por ejemplo, un par de nichos para su alimento de perro sano sería ambientalmente propietarios conciencia y propietarios que tienen perro con problemas de salud existentes. Usted tendrá que adaptar su mensaje a cada lugar que usted va a apuntar. ¿De qué manera su producto satisface sus necesidades? Anticipar lo que cuestiona su público le preguntará. A con sabe quién es su audiencia, y ya está casi listo para ganar dinero! La comercialización del lugar es realmente muy simple y eficaz. Que le permite concentrar sus esfuerzos en un grupo específico. Usted no tiene que preocuparse acerca de lo que las masas piensen. ¿Cuál será su grupo de la gente piensa? Recursos de marketing, tales como dinero disponible, están más concentrados. ¿Prefiere gastar su dinero duramente ganado dirigido a todas las personas a través de Internet o tal vez un grupo más pequeño de unos cientos de miles? Es realmente una obviedad. Comience su estrategia de marketing por primera lista el tipo de lugar que usted está pensando en el mercado. Si no está seguro acerca de qué nicho de mercado para, examinar sus productos o servicios. Digamos que usted está vendiendo comida para perros de primera calidad. Desde este punto de la investigación de nichos de perros existentes. No hay necesidad de crear su propio nicho, es costoso y consume mucho tiempo. Una búsqueda rápida en Internet revela fácilmente una docena de nichos que serán de su interés. Pero un buen público objetivo tendrá hambre para el producto que usted ofrece. Tiempo para referirse a una Audiencia Hemos establecido que la orientación de un grupo específico de personas le ahorra la comercialización de dólares y un tiempo valioso. Ayuda a establecer usted como un líder de la industria, lo que conducirá a la credibilidad con los consumidores. Usando nuestro producto de comida para perros ficticios, vamos a romper la forma de encauzar el público específico que necesita desesperadamente esta comida para perros! Digamos que su comida para perros es totalmente natural y orgánico. ¿Quién iba a comprar un producto de este tipo? Es evidente que los perros no están haciendo la compra! Pero sus propietarios son. Ahora no tener la tentación de dirigirse a todos los propietarios de perros. Muchos les importa que su producto no tiene bi-productos si cuesta unLos días de la orientación a todos con la publicidad se han terminado. De hecho, no sé si alguna vez existieron. Focalización Misa es una ilusión. Hay un público objetivo detrás de todos los esfuerzos de publicidad. La orientación de su mercado a través de la comercialización del lugar le ayudará a concentrar tus esfuerzos y te hacen más éxito. ¿Qué es la comercialización del lugar? En pocas palabras, la comercialización del lugar se dirige a un grupo distinto de personas que necesitan lo que usted está ofreciendo. Independientemente de lo que el marketing, hay un público específico que necesita lo que usted ofrece. Entender todos los matices de su público, para resolver su problema y que pronto estará en el camino a los beneficios que rabian. Pero antes de que usted puede anunciar sus servicios y productos, usted debe entender "cómo" nicho de mercado. Cómo comenzar la comercialización del lugar Usted tiene un producto o un servicio impresionante, usted
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