plataformas favorecidas en el Internet. Estas personas tienen más probabilidades de ser encontrado en las comunidades en línea y redes sociales. Y si esto no es el caso, usted simplemente está perdiendo tiempo y dinero en iii) Si sus clientes potenciales utilizan Internet con fines comerciales, el siguiente paso es identificar los factores de influencia. La mejor manera de ir sobre esta tarea es mediante el escaneo de los foros en línea, blogs y sitios de redes sociales, donde los grandes y poderosos de la WWW se reúnen para el intercambio de conocimientos. Seleccionar y elegir los que usted piensa que puede funcionar mejor para su negocio. Después de la selección se hace, póngase en contacto con estas personas influyentes de una manera personalizada y ayudarles a ayudarle. Recuerde que debe estar en contacto permanente con ellos, también asegurar que usted siga para arriba si en realidad están cumpliendo sus promesas. En el mundo en línea, lo único que vende es la apelación. Si su sitio web es atractivo y optimizado para atraer a los visitantes de la web, que son muy propensos a tener altas cifras de ventas. En el mundo virtual, la calidad del producto y satisfacción del cliente son los elementos que entran en la imagen en una etapa posterior. La fase principal es conseguir que los visitantes a su sitio y guárdelas con el fin de hacer una conversión. Al igual que las relaciones públicas, promoción de sitios web significa llegar a la opinión pública con información que es útil para ellos y relevantes para su negocio. Sin embargo, la diferencia radica en el establecimiento de la confianza. En el mercado en línea, los vendedores y sus productos son visibles ni tangibles, y es por eso que los compradores les resulta difícil confiar en ellos con su dinero. Aquí se encuentra el papel de 'influyentes' que son capaces de lanzar una impresión en la gente debido a varias razones. Estos elementos pueden ser miembros de su familia, grupo inmediato de trabajo, amigos, celebridades, etc, o incluso plataformas online (webs, foros y blogs) que son muy populares. Como vendedor, es imperativo que usted apela a la mentalidad de las personas influyentes antes de proceder a cortejar el segmento objetivo real. Para que esto suceda, primero tiene que identificar las personalidades que tienen la capacidad de los compradores de encanto. Los siguientes consejos le pueden ayudar en este sentido: i) Como propietario de un negocio, usted tiene que ser muy clara de su objetivo demográfico. A pesar de que esto parece ser la cosa más obvia de hacerlo, un buen número de empresas realmente no tienen idea acerca de sus "mejores" clientes. Realizar investigaciones e incluso encuestas para averiguar qué tipo de clientes son más propensos a hacer una compra de usted. ii) Después de identificar a su público objetivo de entre miles de compradores en línea, usted tiene que averiguar sus
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