galar su pieza de marketing viral para sus propios clientes. 5. Adecuar el artículo. Si permite a la gente a cambio de marca el sorteo con algunos de su información de contacto o enlaces de afiliados, así, que realmente se sentirá motivado a pasar a lo largo de su pieza de marketing viral. 6. Anunciar la disponibilidad del artículo. Escribir un artículo o un comunicado de prensa sobre su artículo de marketing viral. Anuncie su disponibilidad para la base de datos de contactos o lista de boletín electrónico. Pregunte a sus lectores o visitantes a su blog para dar cuenta de ello a sus listas o simplemente regalarlo. Capturar el poder del marketing viral es una estrategia simple y rentable para atraer tráfico a su sitio web. Si se aplica correctamente, quién sabe cuánto la fama y la fortuna esta técnica podría traer? Copyright (c) 2007 Donna Gunter ja del recurso del autor). 2. Brand el producto. Asegúrese de que su logo, URL del sitio web y / o su lema está en la pieza de marketing viral. Usted quiere que cualquiera que descargue este producto de marketing viral para ser capaz de vincular de nuevo a su sitio web, del mismo modo que quiere que alguien sea capaz de ponerse en contacto con su tienda de ladrillo y mortal cuando se proporciona un regalo promocional como una pluma, la taza de café, mousepad, etc 3. Establecer proceso de entrega. ¿Los visitantes podrán descargar el software directamente desde el sitio, o van a tener que proporcionar su información de contacto? La mejor opción es la de dar a la basura sin ningún compromiso. Sin embargo, en la página en la que le ofrece la descarga, se puede ofrecer a los visitantes otro regalo, uno que requiere su información de contacto para recibir. 4. Regale los derechos. Si desea saltar realmente comenzar el proceso de marketing viral, dar a la gente el derecho de reEl marketing viral puede ser mejor descrito como una campaña de marketing que le permite llegar a un gran número de personas de forma rápida en línea, tanto en la misma forma en que un virus de la gripe humana podría extenderse a lo largo de un complejo de oficinas. El equivalente en línea de marketing boca-a-boca, marketing viral permite a la gente a pasar a lo largo de material de marketing a sus amigos, clientes y colegas para que la campaña de marketing de captura en y se extiende como un reguero de pólvora. Debido a que muchos canales de distribución en línea son gratis oa bajo costo, el marketing viral es posiblemente la técnica de marketing en Internet más rentable que hay. Una vez que haya iniciado su campaña de marketing viral, que tiene la capacidad de crecer y se propaga automáticamente por años. Con una campaña de marketing viral bien pensado y ejecutado, podrá: - Aumento de tráfico apuntado a su sitio - Construir el reconocimiento de marca - Aumentar su popularidad de enlaces - Recoger información de contacto desde perspectivas específicas Dos de las estrategias de marketing viral más comunes que he visto en práctica son las películas virales y libros electrónicos virales. Las películas pueden ser muy costosos de producir, pero con la creciente popularidad de los sitios de visualización de vídeo como YouTube, el ROI (retorno de inversión) puede ser la más alta de esta forma de marketing viral. TheTimeMovie.com fue la película que me introdujo en el concepto de marketing viral video. Es corta, convincente, y evoca una respuesta emocional del espectador - todos los atributos importantes para asegurar que las personas pasan junto a la otra. Uno de los mejores creadores de libros electrónicos virales es Seth Godin, que tenía más de 1.000.000 de personas descargar su ebook, Liberar el Ideavirus. Todavía es uno de los libros de marketing más discutidos alrededor, y Seth ha tenido un éxito similar y ha ganado un gran seguimiento regalando otros ebooks que escribió, también. La mayoría de estos libros electrónicos están ahora a la venta como libros de bolsillo, y estoy seguro de que esta estrategia de marketing viral condujo a muy altas ventas de sus libros impresos. Por lo menos, la estrategia le ha llevado a la cima de la lista de expertos en marketing. ¿Cómo se puede crear una estrategia de marketing viral para atraer tráfico a su sitio web? Aquí hay un proceso paso a paso: 1. Determine lo que estás regalando. ¿Va a hacer una película, escribir un libro electrónico, crear un ecourse, o tiene una pieza especial de software escrito para usted? La clave del éxito en la selección de su producto es para asegurarse de que los que resuelve un gran problema experimentado por el mercado de destino. También puede localizar a su sorteo el uso de algo que alguien más ha creado que le permite a la marca con la información de su empresa. (Obtener un ejemplo a continuación en la ca
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