ara cualquier campaña de marketing en Internet con éxito. Su sitio web, sin duda, tiene páginas de salida, como una orden final o formulario de contacto. Esta es una página que se puede esperar que su visitante para salir rápidamente. Sin embargo, no todos los visitantes a su sitio va a encontrar exactamente lo que él o ella está buscando, por lo que las estadísticas que puede mostrar una serie de diferentes páginas de salida. Esto es normal a menos que note una tendencia de salida en una página en particular, que no pretende ser una página de salida. En el caso de que un porcentaje significativo de visitantes están saliendo de su sitio web en una página que no está diseñado para tal fin, debe examinar de cerca esa página en particular para discernir cuál es el problema. Una vez a identificar debilidades potenciales en esa página, pequeñas modificaciones en el contenido o gráfico pueden tener un impacto significativo sobre los visitantes mantener en movimiento a través de su sitio en lugar de salir en la página equivocada. Después de haber analizado sus estadísticas de visitantes, es el momento de recurrir a las palabras clave y frases. Tenga en cuenta si determinadas palabras clave están dirigiendo un tipo específico de visitantes a su sitio. Cuanto más orientado al visitante - lo que significa que encuentran lo que están buscando en su sitio, e incluso mejor, llene el formulario de contacto o hacer una compra - la más valiosa que la palabra clave es. Sin embargo, si usted encuentra un gran número de visitantes se dirigen - ¿o debería decir mal dirigido - a su sitio por una palabra clave o frase, esa palabra clave requiere ajuste. Las palabras clave son vitales para atraer a los visitantes de calidad a su sitio que están dispuestos a hacer negocios con usted. Un análisis más pormenorizado de las palabras clave que sus visitantes están utilizando para encontrar su sitio le dará una comprensión fundamental de las necesidades y motivaciones de sus visitantes. Por último, si usted nota que los usuarios están encontrando su sitio web escribiendo en nombre de su empresa, rompa el champán! Esto significa que han alcanzado un importante nivel de reconocimiento de marca, y esto es un signo seguro de la creciente éxito. a vez que llegan a su sitio web para medir con precisión la eficacia de su sitio. Hay a menudo una gran idea equivocada acerca de lo que se conoce comúnmente como "hits" y lo que es realmente eficaz, el tráfico de calidad a su sitio. Impactos simplemente significa que el número de solicitudes de información recibidas por el servidor. Si se piensa en el hecho de que un golpe puede simplemente equiparar al número de gráficos por página, obtendrá una idea de cómo el concepto exagerado de visitas puede ser. Por ejemplo, si su página principal tiene 15 gráficos en él, el servidor registra esto como 15 hits, cuando en realidad estamos hablando de un solo visitante retirar una sola página en su sitio. Como puede ver, los golpes no son útiles para analizar el tráfico de su sitio web. Cuantos más visitantes que vienen a su sitio web, más precisa su interpretación se convertirá. Cuanto mayor sea el tráfico es a su sitio web, más precisa su análisis será de las tendencEl análisis de sus estadísticas de tráfico web puede ser una herramienta muy valiosa para una serie de razones diferentes. Pero antes de poder hacer pleno uso de esta herramienta, usted necesita entender cómo interpretar los datos. La mayoría de empresas de alojamiento web le proporcionará información sobre el tráfico web básica que usted entonces tiene que interpretar y hacer un uso pertinente de. Sin embargo, los datos que recibe de su empresa de acogida puede ser abrumador si usted no entiende cómo aplicarla a su negocio y sitio web en particular. Vamos a empezar por examinar los datos más básicos - los visitantes promedio a su sitio sobre una base diaria, semanal y mensual. Estas cifras son la medida más precisa de la actividad de su sitio web. Al parecer, en la superficie que más tráfico que se ve grabada, mejor se puede asumir que su sitio web está haciendo, pero esto es una percepción inexacta. Usted también debe mirar el comportamiento de sus visitantes unias generales en el comportamiento del visitante. Cuanto menor sea el número de visitantes, más algunos visitantes anómalos pueden distorsionar el análisis. El objetivo es utilizar las estadísticas de tráfico web para saber lo bien o lo mal que su sitio está trabajando para sus visitantes. Una manera de determinar esto es descubrir cuánto tiempo en promedio que sus visitantes pasan en su sitio. Si el tiempo transcurrido es relativamente breve, por lo general indica un problema subyacente. Entonces el desafío es averiguar cuál es el problema. Podría ser que sus palabras clave están dirigiendo el tipo incorrecto de los visitantes a su sitio web, o que sus gráficos son confusos o intimidante, haciendo que el visitante para salir rápidamente. Utilizar el conocimiento de cuánto tiempo los visitantes gastan en su sitio para detectar problemas específicos, y después de corregir esos problemas, seguir utilizando el tiempo pasado como un indicador de la eficacia de su solución ha sido. Además, las estadísticas de tráfico web puede ayudarle a determinar las áreas eficaces e ineficaces de su sitio web. Si usted tiene una página que usted cree que es importante, pero los visitantes está saliendo con rapidez, esta página necesita atención. Podría, por ejemplo, considerar la mejora del enlace a esta página al hacer el enlace más notable y tentadora, ya que podría mejorar el aspecto de la página o la facilidad que sus visitantes puedan acceder a la información necesaria en esa página. Si, por el contrario, observa que los visitantes están gastando un montón de tiempo en las páginas que usted piensa que son menos importantes, es posible considerar el traslado de algunos de su carta de ventas y marketing de foco a esa página en particular. Como puede ver, estas estadísticas revelan información vital acerca de la efectividad de las páginas individuales, y los hábitos de los visitantes y la motivación. Esta información es esencial p
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