ca y se percibe más valor que sus competidores. Es imperativo que usted debe proyectar su producto y el servicio como ser único de todos sus competidores, especialmente si su producto o servicio es de naturaleza homogénea. Todo el mundo está vendiendo el mismo producto, mientras que ellos vienen en diferentes marcas. Así que es muy importante que su marca se destaca entre la multitud y recibe aviso. No sólo su singularidad le da a su perspectiva una razón de peso específico y fuerte de opt-in y comprar a usted en lugar de sus competidores, es crear conciencia de su marca en línea. Con el conocimiento de su marca y las campañas de marketing en línea que hacen propuestas únicas a sus clientes potenciales, usted los ha convencido para cambiar a usted. En última instancia, con el fin de hacer que su sitio web comienza la venta y la obtención de beneficios para usted, y comparte sus perspectivas de su propuesta única de venta que no se resiste. Esta es su única formaSi su sitio web no está haciendo dinero en línea, porque usted no está vendiendo, es necesario crear un modelo para escribir una carta de ventas asesino. Como un vendedor del Internet, usted sabe que su carta de ventas web, si bien escrito le ayudará a generar tráfico a su lista opt-in y en consecuencia - a la venta y los beneficios para su sitio web. Pero, ¿por qué obligas a tu prospecto leer y tomar medidas como lo que quería que hicieran? Cómo hacer que su perspectiva para aceptar o para comprar a usted específicamente durante o después de haber leído la presentación de su mensaje de marketing? Además de contar con los beneficios de su producto o servicio, una de las habilidades fundamentales de escribir su carta de ventas es cómo se puede tirar el interés de sus clientes potenciales a través de su propuesta única de venta (USP). Por ejemplo, "A diferencia de la mayoría de los otros productos de aumento de peso, aumento de peso Buster le ayuda a obtener hasta 1 libra de músculo puro por semana-sin ningún ejercicio agotador en el gimnasio que pueden hacer que usted pierda peso en su lugar ..." "Compra de ganancia de peso y ganar 1 libra en una semana ..." La elección aquí es obvio que el aumento de peso Buster han transmitido la idea de que ningún otro producto o servicio se compara con la de ellos y tienen una fuerte ventaja competitiva frente a aumento de peso. "Biggest Bookstore de la Tierra" ... proclama Amazon.com Hay miles de librerías en línea, pero que le impide comprar en Amazon.com? Su eslogan y el nombre de dominio transmiten claramente el mensaje de que son los más dominantes en el mercado. Amazon.com no tiene competidores. Todas las cosas en igualdad de condiciones en el mercado, que tienen que hacer una presentación única en frente de su perspectiva de que usted es la persona que puede resolver su problema. Presentación de su carta de ventas debe ser diferente. En otras palabras, su oferta es úni de latidos de su competidor.
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