Facebook ha llegar a ser el crecimiento sitio web de redes sociales más rápido en el mundo ahora mismo. Desde su creación en 2004, ahora tiene más de 600 millones de usuarios activos en su plataforma de redes sociales, y sigue creciendo. Sus ingresos han crecido varias veces también. Desde alrededor de $ 300 millones en 2008, los ingresos de Facebook se subió a casi $ 800 millones en 2009, registrando un crecimiento del 177%, y para 2010 sus ingresos descritos son en $ 2 mil millones, registrando un crecimiento del 158%. Teniendo en cuenta que Facebook sigue siendo una empresa de propiedad privada, no tiene ninguna obligación de divulgar públicamente todas sus fuentes de ingresos, y no es para esto hace que los individuos curiosos en cuanto a las fuentes de sus ingresos. Uno de los grandes trozos de sus ingresos y la participación en el ingreso proviene de la vieja estrategia de producir dinero - la publicidad. La publicidad de Facebook es lo que recauda una gran parte de ese dinero en efectivo. Anuncios de Facebook se muestran a los mejores en sus páginas. Miles de anunciantes están pagando millones de dólares cada año, para dejar Facebook mostrar los anuncios en sus páginas. Lo hacen por dos razones. 1 - que es la forma más rápida para dejar que su anuncio potencialmente aparece justo antes de 600 millones de personas hoy en día. En segundo lugar, y de más importante, que los anuncios están orientados de manera significativa adicional, creciendo la probabilidad de que un usuario de Facebook hace clic en ellos, y compra el producto o servicio que están promoviendo a través de ese anuncio. No es difícil para Facebook para ofrecer este tipo de anuncios altamente orientados, contemplando lo que saben acerca de su cada y cada usuario, en base a los datos de las personas ponen en sus perfiles. No es especificidades perfil sólo los de base como de usuario de edad, sexo o lugar de que Facebook utiliza para ofrecer anuncios muy específicos, sino también datos muy individuales sobre sus usuarios como sus actividades favoritas, intereses, aficiones, e incluso los hechos como lo que sus amigos de Facebook han comprado o el uso - eso es lo que hace la publicidad de Facebook tan atractivo a miles de anunciantes. Facebook qué dice que no divulga la información y los hechos perfil personal de sus usuarios a los anunciantes, pero sólo lo utiliza para mostrar anuncios relevantes, y envía ninguna información de vuelta a sus anunciantes de forma anónima. Facebook también hizo considerables de dólares de los regalos de Facebook y la venta de otros bienes virtuales como tonos de llamada. Regalos de Facebook no fueron de alto precio, y los hombres y las mujeres tenían la opción de adjuntar un mensaje personalizado con el regalo. Siempre que 1 de sus usuarios pagan para un regalo para enviar a su amigo de Facebook, que los fondos se suma a los ingresos de Facebook. A pesar de que la cantidad por don posiblemente inferior a $ 1, los números no se suman rápidamente con lo que un montón de millones de usuarios que envían regalos a través de Facebook sobre una base diaria. Para las numerosas personas que se preguntan ¿cómo Facebook crea ingresos - hay 1 manera aún más Facebook hace esto, y que es mediante la ejecución de aplicaciones de terceros, como los juegos en su plataforma. Mucha gente ha oído hablar de Farmville, el juego on-line que se convirtió en un éxito sustancial en Facebook. Ese juego no fue producido por Facebook, pero no por un tercero proveedor de juegos en línea. En un intento por hacer que sus juegos u otras aplicaciones favoritas en línea, una gran cantidad de vendedores de pagar las cuotas de alquiler de Facebook para dejar que se alojan sus aplicaciones en su plataforma. A pesar de que reciben cientos de miles de visitantes a jugar sus juegos o el uso de sus aplicaciones de este modo, Facebook obtiene sus dólares.
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