ar cualquier capa húmeda apagado y también limita las burbujas de aire que bidireccionales movimientos pueden poner en algunos revestimientos. 18 El uso de un rociador sin aire puede hacer un gran trabajo, pero luego tienes las partículas en el aire así que ten cuidado de los barcos y equipamiento de sus vecinos. Y no se olvide que usted tendrá que limpiar que el pulverizador y líneas cuando haya terminado. después. 10 la pintura de fondo no es tan duro en la espalda si usted puede conseguir un ángulo sobre el mismo. Seleccionar un mango que se adapta el ángulo al centro, y luego cambiar a una longitud que se adapte a mediados de secciones y luego uno para la curva hacia arriba. Esto generalmente significa asas largas que se mueven hacia asas cortas. 11 Toma un poco de mezcla de enmasillado mano; inevitablemente habrá unos gubias, y es fácil de llenar de inmediato. Un epoxi de secado rápido funciona bien sobre todo cuando se acelera el secado con un secador de pelo. 12 Su recubrimiento de fondo de la embarcación puede ser una mezcla de dos partes o puede tener cobre u otros aditivos que no se sostienen en suspensión también. Utilice 200 golpes para mezclar completamente antes de aplicar el acabado. Lijar bien se asegurará de que usted obtenga la mejor aplicación de la adhesión y más uniforme de los sólidos que permanecen en el fondo del bote. 13 Cepille las áreas estrechas primero para que el rodillo puede suavizar cualquier goteo que resulten. 14 Un taburete corto o taburete ajustable que se puede bajar y subir para ajustarse al ángulo deseado puede hacer que su vuelta mucho más feliz cuando se reviste de su fondo de la embarcación. 15 La mayoría de los bastidores de rodillos son roscados y tener un par de mangos cortados en diferentes longitudes pueden ayudar. También puede obtener telescópico asas. No sólo puede usted abrigo más rápido, pero también se puede evitar ser goteado sobre. 16 Un cubo con una pantalla de rodillos en que puede funcionar mejor que una bandeja de rodillos. Moviendo el cubo es seguro y rápido, ya que son tan profundas chapoteo no les afectará. También, mangos largos significan generalmente se pueden configurar el cubo en el suelo para meter ahorrando mucho tiempo y esfuerzo. 17 me gusta aplicar el rodillo de una sola dirección, de abajo hacia arriba, y se solapan un poco. Esto ayudará a evitar tirscara o un respirador real. Un filtro de partículas y una combinación de filtros para vapores orgánicos funciona mejor. 7 Para lijar, una lijadora orbital aleatoria funciona muy bien para la preparación. Pero un buen trabajo también se puede hacer con las esponjas de lijado y en forma de vibración lijadoras hierro. El punto de la plancha puede llegar a esas áreas por la quilla, timón, y los accesorios del fondo. 8 Es mejor conseguir las pastillas de tornillo jack descansaron antes de que inicie el barco para evitar el riesgo de que su hoja de barco en sus tomas. 9 Ahora hay una cinta adhesiva verde disponible para su línea de agua, lo que ayudará a dejar un borde mucho más nítida. Pero todavía vale la pena repasar de la cinta hacia abajo para evitar forzar cualquier revestimiento bajo la cinta, dejando un borde irregular. A continuación, tire de la cinta antes de que se seque el recubrimiento. Usted no quiere pegar la cinta en, lo que requiere raspado para retirarloPintura de fondo es un trabajo sucio, pero es tan caro tener que un profesional del trabajo que se hace muy difícil no hacerlo usted mismo. Una ventaja añadida es que usted tiene una idea de que el trabajo se hizo bien. La preparación es todo. Un propietario puede atender a otras cosas al mismo tiempo, como en regresión, válvulas de fondo, para pulir el apoyo, y la comprobación de la cojinete del machete. 2 Pintura de un fondo de la embarcación puede ir rápido, es la preparación y la reparación que se toman el tiempo. Me haga tres horas por cada 15 pies de preparación del barco y una hora de trabajo por cada 15 pies de la pintura. 3 partes inferiores del barco Antifouling pueden ahorrar hasta un 10% de la energía necesaria para mover el barco en el agua y que pueden ser dinero real. El cobre se ha utilizado desde la década de 1700 como una gran herramienta para evitar crecimientos en la parte inferior del barco. Y un fondo de tipo Teflon lisa tiene un coeficiente de resistencia más suave que el hielo. 4 Mientras que algunos propietarios como color de contraste recubrimiento del año anterior, que prefieren usar el mismo color cada vez. Entonces, si usted tiene un fallo o necesidad de la arena un error, el fondo sigue siendo un buen aspecto. 5 Pintura fondos barco es como pintar techos. Pero debido a que los barcos están fuera, a menudo lluvia o rocío puede rodar por el lado en el revestimiento húmedo. Para evitar que el agua corriendo por el costado de la embarcación en la parte inferior, usted puede poner un pliegue en la cinta adhesiva de 2 pulgadas por el camino largo y medio palo a la embarcación con el labio hacia afuera. La mayor parte de su agua debe entonces el rollo de la cinta en el suelo en lugar de fluir alrededor de la curva de la embarcación. 6 No hay que olvidar que el polvo puede causar importantes problemas de salud. El legado del amianto sugiere que cualquier lugar donde haya polvo de lijado que usted debe usar una má
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