Wednesday, December 18, 2013

Artículos basura es igual sin el tráfico a su sitio web

preguntas? Bueno, a estas alturas, el lector puede pensar que esto es un artículo tan horrible que tengo miedo de ver lo que está vendiendo. Así que hágase un favor, tómese el tiempo para revisar la gramática y la ortografía. Para ayudarle con su gramática y la ortografía, vaya a cualquier motor de búsqueda y hacer una búsqueda de "Free Online Grammar Checker" y luego hacer una búsqueda de "Spell Checker Gratis Online". Hay algunos programas libres impresionantes que se pueden utilizar en línea para asegurarse de que sus artículos son gramatical correcta y libre de errores de ortografía. Consejo # 4: Asegúrese de que su artículo se ha formateado correctamente. Un lector no intentará leer tu artículo si sus párrafos se componen de siete o más líneas y si usted tiene o bien el espacio no es suficiente o demasiado espacio entre párrafos. Por un lado, los artículos formateados en este asunto no son atractivos y son difíciles de leer. Asegúrese de que tiene al En primer lugar, permítanme decir esto: No hay ninguna garantía de que su artículo será aprobado por cualquier directorio. Pero si usted sigue estos consejos, usted aumentará en gran medida sus posibilidades de obtener su artículo aprobado. Consejo # 1: Antes de enviar su artículo a un directorio, asegúrese de leer las reglas y directrices de su autor. La mayoría de los directorios tienen básicamente las mismas pautas, pero hay algunos directorios cuyos lineamientos son algo diferentes. La lectura de estos lineamientos primero le ahorrará un tiempo valioso. También ahorrará tiempo propietario del directorio, ya que no tendrá que perder el tiempo revisando un artículo que no se ajusta a sus directrices. Una vez que haya leído estas pautas, usted puede ajustar su artículo para asegurarse de que se ajusta a las directrices de autor del directorio. Así que lea los lineamientos directorios primero. Consejo # 2: El contenido de su artículo es muy importante. No escribaed sigue las sencillas instrucciones que se exponen por los directorios del artículo, que aumentará en gran medida sus posibilidades de obtener su artículo aprobado. Espero que hayas encontrado este artículo útil e informativo y les deseo éxito en sus esfuerzos de comercialización del artículo. menos dos cinco líneas por párrafo y de que tiene los espacios del doble entre párrafos. Consejo # 5: códigos HTML en el cuerpo del artículo y el número de palabras. Algunos directorios permiten códigos HTML en el cuerpo del artículo. Pero la mayoría de los directorios no permiten códigos HTML en el cuerpo del artículo. Para asegurarse de que siempre se ajustan a la pauta de ningún código HTML en el cuerpo del artículo, le sugiero que siempre escribe sus artículos sin códigos html. Además, los directorios de artículos tienen un requisito de que su artículo debe ser una cierta longitud. La mayoría de los directorios requieren que su artículo sea de al menos 500 palabras de extensión. Te sugiero que te asegures de que todos sus artículos son por lo menos 550 palabras de extensión. De esta manera usted sin duda satisfará las necesidades de casi todos los directorios que hay. En conclusión, no hay ninguna garantía de que se apruebe su artículo. Pero si ust en términos generales. Sea más específico posible. La gente está buscando el Internet todos los días en busca de información útil y no información basura. La última cosa que necesitan es un artículo que no ofrece ideas o consejos concretos o prácticos. Su artículo debe ser informativo y ayudar al lector a resolver sus problemas. Se le debe dar las respuestas que está buscando. Después de que el lector ha leído su artículo, usted quiere que él siente que aprendió algo y que encontró su artículo útil. Consejo # 3: Asegúrese de que está usando la gramática correcta y asegúrese de comprobar su artículo para errores de ortografía. Si no sigue esta regla, su artículo nunca conseguirá leído. Los lectores no perderán su tiempo si el artículo está lleno de mala gramática y las palabras mal escritas. Se trata de un giro tan apagado a los lectores. De hecho, el lector probablemente nunca haga clic en los enlaces en la caja del recurso del autor. ¿Por qué lo

No comments:

Post a Comment