ra conseguir que entren en su embudo de marketing para que pueda comercializar con ellos una y otra vez · Para ganar credibilidad y la condición de experto, que lleva a los ingresos futuros. El 95% de su tráfico web no va a comprar a usted la primera vez que visitan su sitio ni su sitio favorito para volver, así que es importante capturar su dirección de correo electrónico en su primera visita! 3. Determinación del sistema de comercialización de correo electrónico Yo rara vez digo: "Usted no puede hacer esto", o "No se puede hacer eso", pero lo hago en esta circunstancia: Usted simplemente no puede utilizar Outlook u otro sistema similar para su base de datos. ¿Por qué? Debido a que se convertirá rápidamente en una pesadilla administrativa absoluta cuando se encuentra el tener que escribir manualmente las direcciones y llevarlos a cabo y enviar correos electrónicos individuales para agradecer a la gente por la suscripción, y así sucesivamente. Usted puede automDespués de la publicación de un boletín electrónico por más de cuatro años, he descubierto que hay tres pasos principales para la publicación de un boletín electrónico que impulsará su cuenta de resultados y construir sus relaciones con sus clientes y posibles clientes. Ellos son: 1. Tener una visión clara Este paso es, con mucho, la más compleja, ya que sienta las bases de su publicación electrónica. El paso por este paso solo le ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza, ya que le mantendrá en el camino! Para mantenerse en la alineación de los objetivos principales de su negocio, usted debe tener una visión para su publicación electrónica, ya que es una parte integral de la construcción de relaciones con los demás. Su visión incluye la determinación de la tabla de contenido, la creación de un nombre que llame la atención y subpartida, en la determinación de su calendario de publicación, la elaboración de una línea de asunto de gran alcance y la defatizar fácilmente y económicamente este proceso! Para publicar una publicación electrónica altamente eficaz y la construcción de relaciones, es imprescindible utilizar un sistema que gestiona sus campañas para usted. Recomiendo altamente Constant Contact () y lo utilizó con éxito durante años. Su programa es asequible, incluso para el solopreneur puesta en marcha. Si la lista es menos de 500 personas, su cuota mensual es de $ 15. Mediante el uso de sus plantillas o personalizar su propia plantilla, sus publicaciones electrónicas son fáciles de crear y usted tiene que realizar un seguimiento de todos los datos importantes que usted necesita para tomar buenas decisiones. También recomiendo 1ShoppingCart (). Este sistema es más complicado que Constant Contact, pero tiene un sistema de respuesta automática y una función de carrito de la compra que usted necesitará si usted vende productos. Puedo utilizar este sistema ahora, ya que tiene todas las características que neinición de última instancia, su declaración de misión ezine. 2. Desarrollo de su gancho Entonces, ¿qué es un "gancho" de todos modos? ¿Vamos a pescar? Bueno ... especie de! Estamos pescando para los clientes! Creación de un gancho de alta calidad precio es estupenda manera para que sus clientes ideales para tomar nota de usted y con el tiempo se convierten en clientes reales. Un gancho puede ser una variedad de cosas, incluyendo un papel blanco, un e-curso, un curso de audio, un curso de video o tele-clase libre o lo que se te ocurra! El punto es proporcionar a sus clientes potenciales con algo de enorme valor de forma gratuita para que, a cambio, ellos le darán su dirección de correo electrónico y empezar a recibir su boletín electrónico. Hay muchas otras razones para usar un gancho y aquí están algunas de ellas: · Dar a la gente un incentivo adicional para suscribirse a su boletín electrónico · Dar a la gente una muestra de sus productos y servicios · Pacesita para hacer crecer mi negocio y puedo mantener mi lista en un lugar. Aweber es otro recurso que muchas personas utilizan. No estoy tan familiarizado con ella que a mí los otros dos, pero es un proveedor altamente confiable. Hay mucho más que se dedica a la creación de un blanqueo de la generación y la construcción de relaciones ezine, pero estos tres pasos le ayudará a empezar en la dirección correcta. Editorial feliz! Copyright (c) 2009 Meredith Liepelt
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