de trabajo como un virus. Campañas virales pueden propagarse a través de correos electrónicos o eBooks que las personas pasan en oa través de artículos o videos virales que las personas pasan en. Servicio Hotmail de Microsoft era probablemente uno de los mayores éxitos tempranos de marketing viral. Gratuito de correo electrónico basado en la web es común hoy en día, pero era un concepto nuevo en 1996, cuando Microsoft primero promovió Hotmail mediante la adición de un teaser corto publicitario al final de los mensajes de correo electrónico de sus usuarios. ¿Quién habría esperado jamás lo grande los resultados de esta campaña de marketing podría ser? Pero tan grande como el éxito de la campaña de marketing viral de Microsoft era de Hotmail, sólo sentó las bases para lo que vendría durante la campaña presidencial estadounidense de 2004. ¿Quién puede olvidar la animación flash parodia política de JibJab de George Bush y John Kerry cantando "Esta tierra esuscribirse a su boletín informativo. ¿Quieres darte una campaña de marketing viral en incluso la velocidad superior? Otorgar a la gente los derechos de regalar el libro electrónico gratuito o un informe a sus propios clientes o contactos. Asegúrate de calificar el libro electrónico o un informe con enlaces a su sitio web, por lo que cualquier persona que lo recibe de otras personas encontrarán su camino de regreso a su sitio web. Además, si usted permite que sus clientes cambio de marca algunos de los vínculos con sus enlaces de afiliados u otros enlaces, que realmente va a estar motivados para pasar el eBook o informe sobre! El Internet es perfecto para el marketing viral. Esta es una de las más poderosas técnicas de marketing que puede utilizar en Internet. Debido a que muchos canales de distribución son libres (por ejemplo, correo electrónico y directorios del artículo) o de un costo relativamente bajo (alojamiento web), el marketing viral puede ser una técnica dEl marketing viral es una gran manera de utilizar el poder y la naturaleza de la Internet para llegar a un gran número de personas de forma rápida y conducir un torrente continuo crecimiento del tráfico web a su sitio web. Con una exitosa campaña de marketing viral, el tráfico de su sitio web podría pasar de estar casi nada para miles de visitas o incluso cientos de miles de visitas por día casi de noche. El marketing viral es un término que se utiliza para las campañas de marketing que crecen y se propagan como un virus humano o una computadora. En una campaña viral con éxito, la gente pasa el material de marketing en social a fin de que la campaña de marketing crece como una bola de nieve rodando cuesta abajo. La idea básica del marketing viral es que usted puede aumentar sus ventas en un aumento de su tráfico del sitio web dirigido y usted puede aumentar su tráfico web al regalar o difundir algo gratis que la gente va a pasar a sus amigos, familiares o compañerose marketing muy rentable. Una vez que ha puesto en marcha su campaña de marketing, que potencialmente puede crecer y extenderse por años por sí mismo, por lo que el marketing viral, posiblemente la técnica más efectiva de marketing en Internet de todos. rsos al final de cada artículo, que incluye su nombre, tu sitio web, y una llamada a la acción que atrae a la gente a hacer clic en su enlace. Webmasters y editores siempre están buscando un gran contenido, así que asegúrese de proporcionar un valor. Como alternativa, puede enviar un boletín divertido, informativo, o controvertido a su lista de suscriptores. Asegúrese de animar a la gente a pasar a su boletín de noticias con una breve nota en la parte inferior de su boletín informativo. Cuando los usuarios hacen clic a través de su sitio web, usted desea capturar su dirección de correo electrónico y obtener su permiso para contactar con ellos. De lo contrario, a menudo navegar lejos, para nunca ser visto otra vez en su sitio web. Apriete las páginas (páginas diseñadas principalmente para conseguir suscriptores) son una manera probada de hacer esto, y ofrecer a la gente un libro electrónico gratuito o un informe libre es una gran manera de conseguir que la gente a s su tierra?" Al casarse con el concepto de video flash en la web para marketing viral, JibJab tomó por asalto la Internet. De acuerdo con el estadístico de Internet ComScore Media Metrix, el video viral recibió más de 10,4 millones de visitas únicas en julio de 2004 - más de tres veces el número de visitantes como en los sitios web oficiales de la campaña de los dos candidatos a la presidencia! Ahora usted nunca puede experimentar el éxito fenomenal que JibJab hizo con una de sus campañas de marketing viral, pero el concepto es simple y fácil de implementar. Se trabaja en la idea de que si la gente como algo o pueden beneficiarse de algo, van a dárselo a sus amigos, familiares y socios. El marketing viral puede ser tan simple como escribir un artículo y hacer que se publica en los directorios de artículos donde los editores del boletín de noticias y los webmasters pueden recogerlo y volver a publicarla. Asegúrese de incluir una biografía del autor o caja de recu
No comments:
Post a Comment