Saturday, November 30, 2013

¿Usted está haciendo negocios con Monopoly Money?

nseña a los jugadores que el dinero es un bien en cantidades limitadas. El juego no enseña que el dinero es creado en las transacciones. Se producen los más transacciones, se crea más dinero. En la Gran Depresión, el juego Monopoly apareció por primera vez en el mercado. Muchos niños de todo el mundo primero aprender sobre el dinero y los negocios en este juego. Los jugadores aprenden cómo comprar y vender bienes, cobrar y pagar rentas al jugar Monopoly. El juego es divertido de jugar. Es especialmente divertido para los ganadores. Mi pregunta es: ¿son las lecciones que aprendió jugando Monopoly matar a su capacidad para ganar dinero real en su negocio? Monopoly enseña mitos de dinero que pueden mantenerte luchando con el dinero en su negocio. ¿Qué son estos monopolio del dinero Mitos? La primera de ellas es que el dinero es limitado. El juego comienza y termina con una cantidad fija de dinero. La única diferencia entre el principio y el final del juego es la ubicación del dinero. Al principio del juego, cada uno tiene la misma cantidad de dinero. Al final del juego, el ganador tiene la mayor parte del dinero. El punto crítico es que nadie hace dinero en el Monopoly. Monopoly es un juego de suma cero. Comparar el juego Monopoly suma cero a lo que sucede con el dinero en el negocio. En los negocios, se crea un producto u ofrecer un servicio que en realidad hace más dinero. Así es como funciona. Se crea un producto. El producto cuesta dinero para producir, comercializar y vender. Si vende el producto durante más de sus costos, obtener un beneficio. Este beneficio es el dinero que no existía cuando comenzó el juego. Al crear ganancias en los negocios, lo hace más que generar ganancias para ti. En realidad se crea más dinero. Esto es lo que hacen negocios rentables. Aumentan la cantidad de dinero en la oferta monetaria. En contraste, el ganador del juego Monopoly no crea más dinero. De hecho, nadie hace dinero en el juego Monopoly. Esta es la diferencia fundamental entre las empresas y el Monopoly. Monopoly no puede enseñar la verdad fundamental de que la cantidad de dinero disponible es potencialmente ilimitado. Monopoly e

No comments:

Post a Comment