Wednesday, November 27, 2013

3 sencillos pasos que mantendrá su negocio en línea en buen funcionamiento

importancia de contar con el servicio al cliente y apoyo áreas del Sitio Web alojado en un servidor diferente o con un servicio de alojamiento diferente. Esto significa que si el sitio principal se cae, el sitio de soporte no lo hace. Actuales y potenciales clientes pueden acceder a ciertas partes de su sitio, como sus cuentas. También puede utilizar la sección de soporte de su sitio web para publicar alertas sobre la situación de servidor en el resto del sitio. Al mantener el servicio al cliente y los servicios de apoyo en un servidor independiente o anfitrión, usted está seguro de que usted todavía tiene un cierto nivel de continuidad y la comunicación con sus clientes, sin dejar caer de la faz de la Internet por completo. Paso 2: Elija una empresa de alojamiento que ofrece un servicio de copia de seguridad automática Muchas empresas de hosting de calidad ofrecen un servicio de copia de seguridad. Esto puede funcionar en uno de dos maneras. La versión económica de los servicios de copia de seguridad significa que su anfitrión le regularmente (por lo general al día) y de forma automática copias de seguridad de todo el contenido de su sitio web. Esto significa que si la interrupción del servidor es intenso y cualquiera de su contenido del sitio Web se pierde o se daña, el host tiene una reciente y completa de seguridad de todo el sitio que se puede volver a instalar cuando el problema del servidor es fija. La mejor versión de los servicios de copia de seguridad significa que la empresa de alojamiento en realidad tiene un sitio espejo de manera que si un servidor se cae, un visitante se automáticamente y sin problemas reenvía al sitio espejo, que es una réplica exacta de su sitio original. Este tipo de servicio en general, cuesta más dinero, pero si su vida depende de su sitio y ser accesibles en todo momento, puede ser bien vale la pena el dinero extra. Paso 3: Mantenga fuera del Servidor de Información al Cliente Usted no crComo profesional de marketing en Internet, una verdad de la empresa es que cuando su sitio web no funciona, no tiene sentido. Interrupciones del servidor pueden costar graves Internet Marketers miles de dólares en tan sólo un par de horas de tiempo de inactividad. Curiosamente, la mayoría de los vendedores no tienen un plan de copia de seguridad en el lugar cuando un servidor se cae, y el dinero que hace la entidad, es decir, su sitio web no es accesible por los clientes actuales y potenciales. Aquí hay tres pasos importantes que usted debe tomar para mantener su negocio en línea funcionando sin problemas: Paso 1: Su apoyo debe ser en otro servidor o host Cuando el servidor Web de negocios se cae, no hay mucho que puedas hacer al respecto. Es un hecho de hacer negocios en línea, ya menos que usted posee realmente sus servidores y pagar a un empleado para su mantenimiento, que están a merced de su empresa de alojamiento. Los proveedores de Internet inteligentes saben laeería cuántas comerciantes de Internet no mantener la información impresa de su base de datos de cliente en un equipo local. Qué tontería es esa? Si el servidor se cae y se hace daño, toda esta valiosa información se puede perder. Además, tiene que ser capaz de llegar a los clientes importantes cuando su servidor se cae. Es necesario para que sea una tarea crítica para respaldar continuamente información de sus clientes, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico y el historial de pedidos. De esta manera, cuando los servidores se apagan, puede ponerse en contacto y tranquilizar a los clientes que están trabajando diligentemente para resolver la situación y sus clientes se sienten conectados y valorados.

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